CONSTRUYE TU CANCHA
¿QUIERES HACER CANCHAS BEACH TENNIS VENEZUELA?

Desde el año 2001, nuestro staff VISION ITALIA se ha especializado en hacer campos y clubes de beach tennis, ha hecho aproximadamente 550 campos en europa, y 150 en sudamerica. Se han CONSTRUIDOS con diferentes tipos de ARENA, tanto en espacios pequeños como amplios. VISION ITALIA ha realizado campos de VANGUARDIA contribuyendo al crecimiento de los MEJORES JUGADORES Y CAMPEONES DEL BEACH TENNIS MUNDIAL y a su vez, haciendo que muchas personas que tengan el interes y el espacio físico para la construcción de estos campos tengan una forma de ganar dinero creando clubes para jugar beach tennis.

Has de este deporte UNA FORMA DE HACER DINERO, construye canchas y crea con nosotros CLUBES de BEACH TENNIS OFICIALES EN CUALQUIER LUGAR para que así, salgan nuevos jugadores en todos los rincones del pais, y todos puedan prácticarlo. Podemos construirlos en sitios con ARENA, y SIN ARENA. Vendemos todos los equipos para cualquier superficie y espacio. NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER SUPERFICIE.

Por favor, rellene el siguiente formulario y haga clic en Enviar. Esta información sólo será recibido por los BEACH TENNIS VENEZUELA, y no será compartida con ninguna tercera parte.Nos comunicaremos con usted en breve después de que su solicitud ha sido revisada.

AVISO
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
E-mail:
Teléfono:
Comentario:
Desarrollado por: NAPPO